Cerrar [X]

Ultima Hora

China | Un hombre mata a una persona y hiere a 24

martes 21, julio 2015 - 6:07 am

Un hombre mató a una persona y hirió a otras 24 al inmolarse en el este de China en circunstancias no aclaradas, según publica la prensa oficial hoy.

El suceso ocurrió sobre las 22.30 hora local (14.30 GMT) a las afueras de un parque donde suelen reunirse jubilados en la ciudad de Heze de la provincia oriental de Shandong, pero las autoridades no informaron hasta hoy.

De los heridos, tres se encuentran en condición crítica, según apunta la agencia oficial Xinhua, que identifica al hombre que se inmoló como Xie Xingtang, un desempleado de 33 años.

publicidad

Las investigaciones iniciales de las autoridades indican que Xie se suicidó, si bien se desconocen los motivos o el material que utilizó para inmolarse.

Xie padecía una grave enfermedad de hígado que había empeorado recientemente, según publica el Buró de Seguridad Pública de la localidad en su cuenta oficial de la red social Weibo, similar a Twitter.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.