Cerrar [X]

Entretenimiento

Chiquis Rivera se quita la ropa en Instagram y dejar ver sus estrías y celulitis

Redacción web / DEM

domingo 1, julio 2018 - 9:00 am

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, se mostró al natural y sin nada de ropa en su cuenta de Instagram, elevando la temperatura en las redes sociales.

Chiquis, quien nunca ha temido en presumir sus voluptuosas curvas, publicó una imagen en blanco y negro en la que posa de perfil completamente desnuda, cubriendo solo con una cortina partes estratégicas de su cuerpo.

“Hola Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, soy sensible, soy mujer”, escribió junto a la imagen.

publicidad

 

Sus fans la han felicitado por aceptar sus curvas y ser feliz con su cuerpo. “Así somos las mujeres y así nos deben amar”, “brillante dama, las damas como nosotras de cuerpo voluptuoso”, “Qué bella! Amo que cada día seamos más las que luchamos con los estereotipos impuestos por la sociedad. Qué gran lujo conseguir personas así!!,”, comentaron algunos de sus seguidores en la publicación que ha superado los 160,000 “likes”.

Otros también la criticaron por recurrir a este tipo de fotografías para enviar un mensaje de aceptación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.