Cerrar [X]

Deportes

Chochera: “No queremos que esto nos maree”

jueves 17, septiembre 2015 - 12:00 am

Agustin-Chochera-Castillo

Agustín Castillo, DT de FAS. /DEM

FAS atraviesa por uno de los mejores momentos de su historia, al estar a dos victorias para igualar su mejor racha, cuando ligó nueve victorias consecutivas en el torneo Clausura 2003, siempre de la mano de Agustín “Chochera” Castillo.

El equipo tigrillo anda intratable, no solo tras haber ganado dos clásicos en cuestión de 72 horas, sino porque a raíz de esos resultados se ubica como único líder en la tabla de clasificación, con 21 puntos, seis arriba del segundo, y con un partido menos.

publicidad

El DT del cuadro santaneco habló del momento que atraviesan y aseguró que aunque el equipo anda con los ánimos elevados, le preocupa que caiga en el acomodo.

“Estas victorias frente a Águila y Alianza enaltecen el ánimo de todo el equipo, a todo nivel. Después de ganar dos clásicos siempre uno queda tranquilo, queda contento, pero también hay que pensar que hay que seguir corrigiendo, hay cosas que hay que mejorar y trabajar, pero sí contento por lo observado”, expresó.


“No hay que marearnos. La verdad se dice y se escribe al final del torneo, nosotros estamos en una muy buena posición, nos mantenemos ahí, pero sabemos que esto recién comienza, no hemos logrado nada aún y el acomodo a veces daña; ganar y ganar a veces genera eso y no queremos que eso suceda”, temió.

“Chochera” atribuye parte del buen funcionamiento alcanzado, a que todos los jugadores están compenetrados en lo que se les encomienda. Contrario al FAS observado en el torneo pasado, esta vez la falta de gol no ha sido un problema, han anotado tanto delanteros como defensores. “Todos los jugadores tienen corte ofensivo y eso es algo que me ha gustado en este torneo”, apuntó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.