Cerrar [X]

Deportes

Choque Real Madrid-PSG puede “marcar la temporada”, dice Ronaldo

AFP

lunes 12, febrero 2018 - 8:34 am

El choque entre Real Madrid y Paris Saint-Germain del miércoles es de los que pueden “marcar una temporada entera” para ambos clubes, estimó este lunes Cristiano Ronaldo, el atacante estrella de los blancos, quien resaltó la “experiencia” del actual doble campeón de la Champions.

“Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera”, indicó Ronaldo en la página del Real Madrid, a dos días del partido de ida de los octavos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu.

“Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición”, señaló.

publicidad

En las declaraciones, hechas en ocasión de recibir el trofeo al mejor jugador de la temporada 2016-2017 otorgado por el sitio deportivo Goal, Ronaldo aseguró no estar preocupado por sus contratiempos en otoño.

“Busco siempre estar al mejor nivel y a veces las cosas no salen como nos gustarían, Pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos”, dijo el quíntuple Balón de Oro.


Para el Real Madrid, doble campeón de la Champions pero autor de una campaña decepcionante en la Liga y la Copa del Rey, es crucial el partido del miércoles frente al PSG, que tiene como objetivo conseguir su primera Champions tras el reclutamiento de Neymar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sigue escalando en el ranking

La selección salvadoreña volvió a escalar en el ranking de la FIFA, pese a no ver …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.