Cerrar [X]

Entretenimiento

Chris Cornell será enterrado hoy en Los Ángeles

EFE

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 26, Mayo 2017 | 10:07 am

Los restos de Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave fallecido la semana pasada, serán enterrado este viernes en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles (EE.UU.), informaron ayer medios estadounidenses.

A una ceremonia privada con familiares y amigos le seguirá un homenaje público para que sus fans se despidan de él, el cual está programado para las 15.00 hora local (22.00 GMT).

Cornell, de 52 años, se suicidó el pasado 17 de mayo tras un concierto con Soundgarden en Detroit, en el estado de Michigan.

publicidad

Las autoridades lo hallaron con una cinta en el cuello en la habitación de un hotel de Detroit.

La viuda de Cornell, Vicky Cornell, publicó este miércoles una carta abierta dirigida a su esposo en Billboard en la que confesó que se sentía “abatida”.

“Vivimos los mejores momentos de nuestras vidas en la última década y lo siento, mi dulce amor, que no vi venir lo que te pasó esa noche. Siento que estuvieras solo, y sé que no eras tú, mi querido Christopher”, expresó la viuda.

En el cementerio Hollywood Forever descansan algunas de las estrellas cinematográficas de antaño, como los actores Rudolph Valentino, Mickey Rooney, Douglas Fairbanks, Peter Lorre, Janet Gaynor o Clifton Webb.

Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano.

Empezó su carrera musical dentro de la escena del rock en 1984 con Soundgarden, banda que jugó un papel importante en el movimiento “grunge” de los años 90.

El grupo se disolvió entre 1997 y 2010 y en 2001 Cornell se unió a tres exmiembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave.

El artista también cantó el tema de la película de James Bond “Casino Royale”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons