Cerrar [X]

Sin categoría

Chris Harper, autor del tiroteo de Oregón

viernes 2, octubre 2015 - 6:09 am

chris-harper

Foto tomada de Internet

Varios medios de Estados Unidos, entre ellos la CNN, la CBS y la NBC, identificaron hoy al presunto autor del tiroteo del jueves en Oregón, que se cobró la vida de 10 personas y dejó 7 heridos, como Chris Harper Mercer, de 26 años.

Aunque la Policía ha evitado difundir el nombre del sospechoso, los medios citan a fuentes de la investigación, según las cuales, el autor de los disparos sería Mercer.

publicidad

Mercer, de padre caucásico y madre afroamericana y nacido en el Reino Unido, se había trasladado a Oregón desde Torrance, en la vecina California.

La CBS entrevistó a un vecino del sospechoso (muerto a manos de la policía), quien le describió como “poco amigable”, al detallar que por las noches “se sentaba solo en el balcón en medio de la oscuridad con muy poca luz”.


El vecino también dijo que pudo oír a la madre de Mercer, que vivía con él, llorar desesperadamente el jueves después de que tuviese lugar el tiroteo y de que Mercer falleciera.

Fuentes de la investigación también indicaron a CBS que en el lugar del tiroteo se encontraron tres pistolas y un rifle.

El tiroteo tuvo lugar en el centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg (Oregón), y dejó diez muertos y siete heridos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Combustibles serán hasta $0.06 más caros desde este martes

Los nuevos precios de referencia estarán vigentes del 7 al 20 de noviembre. ...

MÁS INFORMACIÓN
Canciller salvadoreño reconoce que están “en fechas críticas” por TPS

El canciller salvadoreño, Hugo Martínez, reconoció hoy a la cadena televisiva CNN que están "en fechas …

MÁS INFORMACIÓN
Un muerto y varios heridos tras tiroteo en una tienda Walmart en Colorado

Un tiroteo registrado la noche de este miércoles en una tienda Walmart en Colorado, en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.