Cerrar [X]

Entretenimiento

Chris Rock regresa como presentador de los Óscar

Miércoles 21, Octubre 2015 - 1:42 pm

Chris-Rock

Foto: EFE

 

El humorista estadounidense Chris Rock será el presentador de la 88 edición de los Óscar, una tarea que ya abordó en la 77 edición, celebrada en 2005, informó hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.

publicidad

“Chris Rock es un auténtico MVP (“Most Valuable Player”, término empleado para designar al mejor jugador de un partido en el deporte estadounidense) de la industria del entretenimiento”, indicaron David Hill y Reginald Hudlin, productores de la gala que tendrá lugar el 28 de febrero de 2016.

“Comediante, actor, guionista, productor, director, documentalista…Lo ha hecho todo. Va a ser un maestro de ceremonias fenomenal”, añadieron.


Rock, que dio a conocer el anuncio a través de su perfil oficial en Twitter, dijo estar “feliz” de presentar una vez más los Óscar y subrayó que “es genial estar de vuelta”.

La presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, indicó que Rock posee “una voz cómica que ha definido a una generación” y que demostrará todo su talento en el espectáculo que, una vez más, tendrá lugar en el Teatro Dolby de Hollywood.

Dawn Hudson, consejero delegado de la Academia, destacó el hecho de que Rock “no le teme a nada” y valoró especialmente sus cualidades como “innovador creativo”.

Rock viene de dirigir el especial de humor “Amy Schumer: Live at the Apollo”, que se estrenó este mes en HBO.

El año pasado dirigió, escribió y protagonizó “Top Five” y en 2014 debutó en el ámbito documental con la obra “Good Hair”.

Como actor destacan sus trabajos en “I Think I Love My Wife”, “Head of State”, “Death at a Funeral” y las tres primeras entregas de la saga de animación “Madagascar”, donde prestó su voz al personaje de Marty.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Irak | Secuestran varias personas y matan a siete en centro comercial de Bagdad

Hombres armados desconocidos asaltaron hoy un centro comercial del sur de Bagdad y tomaron varios rehenes, …

MÁS INFORMACIÓN
Suecia | Gobierno investigará si policía ocultó agresiones sexuales masivas en festival

Las autoridades suecas han anunciado hoy la apertura de una investigación sobre un caso de agresiones …

MÁS INFORMACIÓN
Italia | Tres muertos y dos bomberos heridos en explosión

Tres personas murieron, otras tres sufrieron quemaduras leves y otras dos resultaron heridas, en este caso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.