Cerrar [X]

Entretenimiento

Christina Aguilera imita a la perfección a su “rival” Britney

martes 24, febrero 2015 - 1:45 pm

CristinaAguileraImitaABritney

La cantante estadounidense Christina Aguilera dejó con la boca abierta tras su imitación de Britney Spears –su rival en la adolescencia- en el show de Jimmy Fallon.

Aguilera asistió ayer al “Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, de la cadena NBC, cuando el conductor la invitó a participar en un juego de imitaciones “Wheel of Musical Impressions” (Rueda de imitaciones musicales).

La primera artista que por azar tuvo que imitar Aguilera fue a  Cher cantando la sintonía del comercial de “Folgers Coffee”, lo cual arrancó el aplauso del público. Vale destacar que la imitó, casi a la perfección.

publicidad

Luego llegó el turno Fallon, y cantó David Bowie.

De nuevo, llegó el turno para Cristina, y apareció el nombre de Britney Spears junto a la canción infantil “This Little Piggy”.  Ambos se sorprendieron por la artista que la suerte le eligió, puesto que durante la primera década de los 2000 fue muy conocida su rivalidad musical en el género pop.


La interpretación de Aguilera dejó impresionados a todos los asistentes, incluido al presentador quien se levantó de su asiento para aplaudir a la cantante. “¡Eso ha sido increíble!”, expresó Fallon.

La ronda terminó cuando la cantante imitó a la colombiana Shakira.

Mira el segmento en el video.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uD2nOjV3AaI#t=88[/youtube]

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.