Cerrar [X]

Entretenimiento

Chyno prepara su primera canción como solista

EFE

viernes 3, marzo 2017 - 9:48 am

Foto: EFE

El cantante Chyno Miranda, de Chino y Nacho, aseguró ayer que se halla en medio de un “descanso saludable” que abarca trabajar en una faceta en solitario, aunque ello no significa que la carrera del dúo venezolano haya finalizado del todo.

En medio de la grabación en Miami (EE.UU.) del videoclip de la que será su primera canción como solista, “Quédate conmigo”, el cantante aseguró en entrevista con Efe que las rutas por separado que los integrantes del dúo han tomado tiene que ver con un “descanso saludable” y dedicarse a proyectos individuales.

publicidad

Jesús Alberto Miranda Pérez aseguró que “no ha pasado nada” entre él y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, Nacho Mendoza, tras las especulaciones desatadas sobre un posible fin del grupo, en especial tras la aparición por separado que cada uno hizo durante la ceremonia de los premios Lo Nuestro, celebrada en Miami la semana pasada.

El cantante aseveró que si algo así sucede “los primeros en enterarse” serán los seguidores de la agrupación, ganadores de un Grammy Latino en 2010 a mejor disco urbano por su álbum “Mi niña bonita”.


El pasado 24 de febrero, durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, el manager del grupo, Pablo Villalobos, colgó en una red social una imagen de él con Chyno, junto al mensaje: “Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo”.

La afirmación ha sido considerada por los medios como una suerte de anuncio de la separación del dúo y que Chyno Miranda sigue una ruta solista, de la mano de Villalobos.

Y poco después, en una zona industrial a las afueras de Miami, el venezolano graba por estos días algunas escenas del video de “Quédate conmigo”, en el que participan Wisin y el dúo Gente de Zona y con el que dará el pistoletazo de salida a su nueva carrera en solitario, bajo el nombre de Chyno Miranda.

“La combinación de estilos que están presentes en esta canción han hecho una sabrosura de tema, y estamos locos porque salga a la calle y porque todo el mundo la pueda escuchar”, apuntó durante un descanso del rodaje.

La canción, producida por Motiff y compuesta por Wisin, es la primera piedra de un camino artístico, en paralelo a Chino y Nacho, que el cantante está “aprovechando al máximo”, según dijo, al mismo tiempo que en 2017 se embarcará en nuevos proyectos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El actor estadounidense Burt Reynolds muere a los 82 años

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 …

MÁS INFORMACIÓN
Netflix estrenará en octubre una serie española con actores de “La Casa de Papel”

Netflix estrenará el 5 de octubre su segunda serie original española, "Élite", con un reparto que …

MÁS INFORMACIÓN
Paul McCartney escala de nuevo a la cima del pop con “Egypt Station”

  Paul McCartney, una de las últimas leyendas vivas del pop, está lejos de una apacible y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.