Cerrar [X]

Deportes

Ciclismo de ruta en Chalatenango

Miércoles 30, Septiembre 2015 - 12:00 am

Ciclismo

 

El domingo 11 de octubre se disputará la cuarta edición de la prueba ciclista de ruta “Show Trax Nueva Concepción 2015” que organizan el Club de Ciclismo Nueva Concepción y la Alcaldía Municipal de Nueva Concepción, con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC).

La carrera transitará la zona de Amayo y la Longitudinal del Norte, pasando por diferentes puntos de Chalatenango. Cabe resaltar que la prueba estará abierta para múltiples categorías en las ramas masculina y femenina a nivel federado, pero también se incluirán niveles amateurs para los que deseen participar por primera vez en una competencia de ciclismo de ruta.

publicidad

Las categorías élite y sub 23 recorrerán un total de 100.5 kilómetros, convirtiéndose en la carrera más exigente del evento. El resto tendrán recorridos entre los 30 y los 50 kilómetros, dependiendo el nivel. Según informaron los organizadores, quienes participen tendrán la oportunidad de transitar por Amayo, Santa Rosa Guachipilín y, por supuesto, Nueva Concepción. La convocatoria es a  las 7:30  a.m. en el parque central del municipio y competencia inicia a las 9 a.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.