Cerrar [X]

Conectados

Cientos de latas de café aparecen en una playa de Florida

miércoles 9, diciembre 2015 - 4:53 pm

latas-cafe

Foto: CBS

Centenares de latas selladas y paquetes envasados al vacío de una conocida marca de café hispana han aparecido en una playa de la costa este de Florida, informó hoy la Guardia Costera estadounidense.

Los paquetes y latas de café de la popular marca Bustelo, reconocibles por sus vivos colores amarillo y rojo, proceden de uno de los contenedores caídos al mar desde un carguero la semana pasada, según la Guardia Costera.

publicidad

El barco Columbia Elizabeth informó de la pérdida de varios contenedores mientras navegaba de Cabo Cañaveral a Palm Beach, ambas en Florida (EE.UU.).

Las autoridades confirmaron la pérdida de 9 contenedores, pero creen que la cifra total puede ser 25 por lo menos. Uno de los contenedores contenía baterías para teléfonos móviles.


Los guardacostas instaron a la población a que no se acerquen a ninguna carga que aparezca en la playa ni recojan envases abiertos en el agua.

En imágenes divulgadas por medios locales se ve cómo paseantes y curiosos recogen latas y paquetes en la arena de la playa de Indiatlantic y se los llevan en bolsas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dormir en 2,4 metros cuadrados: un proyecto de pisos colmena indigna en España

"Te enseñamos como vivir con más personas en las colmenas": es uno de los lemas de …

MÁS INFORMACIÓN
Empleados de empresa China comen directamente del baño para demostrar su nivel de limpieza

Un acto sorprende, así es catalogada la acción de unos empleados de una empresa de té …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren un lago subterráneo de agua líquida en Marte

Un enorme lago subterráneo ha sido detectado por primera vez en Marte, lo que aumenta la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.