Cerrar [X]

Nacionales

Cientos de personas se vieron beneficiadas por jornadas oftalmológicas en oriente

Redacción web / DEM

Jueves 16, Marzo 2017 - 2:23 pm

La Asociación Salvadoreña Pro Salud Rural (ASAPROSAR) brindó atención médica oftalmológica a 700 personas que residen en el oriente de El Salvador, durante las jornadas organizadas por el grupo, de acuerdo con Jorge Luna, gerente del Programa de Salud Visual de ASAPROSAR.

“La campaña no termina aquí, estos esfuerzos se caracterizan porque les damos seguimiento en nuestra clínica a los casos que lo ameritan”, agregó el médico.

Esta es la campaña número 10 que se hace en San Miguel en alternancia con Santa Ana, y con el apoyo de la organización estadounidense “Amigos de ASAPROSAR”, organización de profesionales de la salud que de manera voluntaria contribuyen con la salud de los salvadoreños.

publicidad

Durante cinco días, del 12 al 16 de marzo el personal nacional y extranjero recibió a unos a los pacientes que llegaron a consultar diferentes patologías: esterigiones, miopías, glaucoma y cataratas entre otros. Siendo este último la principal causa de ceguera.

Recomiendan a la población de oriente en general, el uso de lentes para protegerse del sol y la ingesta de agua suficiente para hidratar los ojos, que es mucho más necesario debido a las altas temperaturas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Multiplaza cambia de imagen, más moderna

  Desde hoy, Multiplaza (Grupo Roble) tiene nueva cara, sus clientes podrán observar una nueva y moderna …

MÁS INFORMACIÓN
¿Otra hija de Angelina Jolie decide ser transexual?

Esta fue la polémica vestimenta de la niña de 9 años que ha levantado grandes sospechas. La …

MÁS INFORMACIÓN
Sindicato de CSJ pide mantener el bono y seguro médico privado

Sindicalistas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) pidieron hoy mantener los bonos y el seguro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons