Cerrar [X]

Conectados

Cientos intrigados con video de presunto OVNI filmado por marines en Arizona

Redacción Web-DEM

martes 21, noviembre 2017 - 5:05 pm

Un video que muestra un supuesto Objeto Volador No identificado (OVNI) sobe el desierto de Arizona y a un grupo de marines presenciando el hecho, ha sido publicado en el canal Section 51 de YouTube lo que cha creado un desmedido interés de los amantes del tema OVNI.

El video reproducido por la página de la cadena Telemundo muestra un helicóptero que pasa al lado del gran platillo volador, pero debajo de la él se ven dos pequeñas naves satélite.

Ante las imágenes los comentarios no se han hecho esperar y muchos dudan de su veracidad, ya que perfectamente puede ser un efecto de ficción para una película de Hollywood.

publicidad

El clip que fue titulado “Un gigante OVNI es filmado por los marines estadounidenses en el desierto de Arizona. Oct 207”, fue publicado en octubre 28 y en tan solo un día fue visto 17.000 veces.

Nadie se ha manifestado seriamente acerca de la veracidad del video y los usuarios siguen especulando sobre si es o no un producto para cine. ¡juzgue usted!





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guatemala pide a EE.UU. TPS por tragedia de volcán de Fuego

Autoridades guatemaltecas solicitaron este lunes al gobierno de Estados Unidos otorgar el Estatus de Protección Temporal …

MÁS INFORMACIÓN
Victoria judicial para repostero que se negó a hacer pastel para boda gay en EE.UU.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos otorgó el lunes una victoria histórica a un repostero que …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. advierte a Nicaragua que violadores de DDHH deberán rendir cuentas

Estados Unidos condenó el jueves la violencia del gobierno de Nicaragua contra marchas opositoras la víspera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.