Cerrar [X]

Sin categoría

Cierra período de fichajes

Wilian Martínez

viernes 5, febrero 2016 - 12:00 am

Hector-RamosEl periodo de inscripción de jugadores finalizó ayer en la oficina de la Primera División de Fútbol Profesional, y los equipos que aún tenían pendientes cupos en sus nóminas, no dudaron en completarlas para el torneo Clausura 2016.

Quien no completó sus tres plazas de extranjeros fue el A. D. Isidro Metapán, al tomar la decisión de no llenar la última vacante disponible, por lo que descartó del todo al puertorriqueño Jorge Rivera y al colombiano Kevin Fajardo, quedándose sólo con el mexicano David López y el delantero colombiano Andrés Angulo, según lo confirmó ayer por la tarde el gerente del equipo calero, Fredy Vega.

Quien aprovechó el cierre de inscripción fue Club Deportivo Águila, al incluir por la tarde al delantero puertorriqueño Héctor Ramos, ex del Isidro Metapán en la pasada campaña.

publicidad

La noticia de que el cuadro emplumado tendrá en sus filas a Ramos, se dio a conocer ayer en horas de la mañana, por lo que la dirigencia migueleña corrió a inscribirlo en horas de la tarde, siendo éste el fichaje más sonado al cierre de inscripción de jugadores en la Primera División. Para inscribir al “Pito” Ramos Águila  tuvo que dar de baja al defensa jamaicano Keithy Simpson, quien ayer mismo se despidió del plantel negronaranja.

El Juventud Independiente (L.A. Firpo) también sumó en su nómina al delantero nacional, Harold Alas, procedente del Marte de Soyapango, segunda división. El Atlético Marte también sumó en sus filas a los jugadores uruguayos Sebastián Gutiérrez y Nicolás Céspedes y a los nacionales Francisco Granados, Manuel López y Rolando Pérez.


La fecha cinco del torneo Clausura 2016 tendrá cuatro partidos para el día sábado 06 de febrero y dos para el domingo.

El encuentro estelar de la jornada será entre Águila y Alianza, en el estadio “Juan Francisco Barrraza”, el sábado a las 7:00 de la noche.

 

Ultimos-fichajes-LMF-Clausura-2016




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez pone $80 millones por un fichaje de urgencia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está harto de la penosa situación del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.