Cerrar [X]

Entretenimiento

Cierran etapa informativa del premio Ayudando a…

jueves 19, febrero 2015 - 12:00 am

Celina de Kriete explicó a los asistentes los requisitos y bases del premio “Ayudando a quienes ayudan 2015”. /WILSON URBINA.

Celina de Kriete explicó a los asistentes los requisitos y bases
del premio “Ayudando a quienes ayudan 2015”. /WILSON URBINA.

Con la finalidad de reconocer públicamente y fortalecer la excelencia de las organizaciones sin fines de lucro, la Fundación Gloria de Kriete convocó en enero pasado al premio “Ayudando a quienes Ayudan” 2015.

Ayer, la Fundación culminó las reuniones informativas en el departamento de San Salvador con las ONG interesadas a participar en la décima edición del premio.

publicidad

Según Celina de Kriete, directora de la Fundación Gloria de Kriete, aproximadamente 15 nuevas entidades llegaron a las instalaciones de la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (Fusal) para consultar sobre los requisitos y recibir asesoría que les permita aplicar al premio.

“Ya estuvimos en Chalatenango, Santa Ana y San Miguel reuniendo a ONG que no han participado y que de alguna manera no pueden acceder a San Salvador”, aseguró De Kriete.


Este año la Fundación celebra su décimo aniversario, por lo que la próxima edición del premio “Ayudando a quienes Ayudan” contará con una ceremonia especial.

“Queremos hacer algo con las instituciones que han participado en estos 10 años, es decir, con las ONG que han ganado en años anteriores que son 32, queremos hacer algo  con ellas y que proyecten sus trabajos, queremos enseñarle al país entero qué es lo que hacen las ONG ganadoras en El Salvador”, afirmo De Kriete.

La gala de entrega del Premio “Ayudando a quienes Ayudan” tendrá lugar el próximo 1 de julio. Las instituciones que deseen participar tienen hasta el 26 de marzo para enviar el formulario de inscripción acompañado de la documentación al apartado postal Nº 29 de Correos de El Salvador, sucursal Centro Comercial Galerías Escalón. El formulario de inscripción se encuentra en las oficinas de ventas de AVIANCA y en www.fundaciongloriakriete.org.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Programas de Fusal beneficiaron a 165 mil personas

El empresario reiteró su compromiso de construir una sociedad cohesionada y próspera....

MÁS INFORMACIÓN
Fusal celebra 30 años de trabajo con sus voluntarios

Fusal está comprometida con el desarrollo de la persona y en mejorar sus condiciones de vida....

MÁS INFORMACIÓN
Fusal cumple 30 años y apuesta por fortalecer sus programas

Fusal se creó en 1986, bajo el liderazgo del empresario Luis Poma, para apoyar a las familias despl...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.