Cerrar [X]

Deportes

Cierre con derrota

Iván Barahona

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 28, Septiembre 2016 | 12:00 am

dragon-vs-portland-timbers

Club Deportivo Dragón acumuló tres derrotas y un empate en la edición 2016-17 de la Concachampions. / Archivo EFE

El C.D. Dragón permitió una remontada que acabó con derrota en el estreno de Nelson Ancheta como entrenador del conjunto migueleño. La primera oportunidad de gol fue para el “El Monstruo Verde” al minuto 21; el jamaiquino Kenroy Howell realizó una escapada por el centro del campo y culminó una gran jugada con un disparo de larga distancia que el arquero del Timbers, Jake Gleeson, logró desviar.

La más clara fue para el equipo visitante, cuando al 29’, Jack McInerney recibió un balón y se metiera entre los defensas para disparar a portería del Dragón, sin embargo, el esférico se escapó por la parte exterior del poste izquierdo. El primer tiempo terminó con tablas en el marcador.

publicidad

El gol “de estreno” llegaría hasta la segunda mitad, luego de una combinación entre Jack McInerney  y Kevin Melara, el cual pondría el 1-0 a favor del equipo migueleño al 55’.

Al 72’, Ned Grabavoy encontró un centro en el área y disparó ante un Henry Hernández vencido; no obstante, el defensa Raúl González logró sacar el balón sobre la línea.

Los visitantes obtuvieron el empate al 79’ luego de que Fanendo Adi aprovechó un mal despeje del defensa Edwin Benítez y batiera a Hernández, colocando el 1-1.

Los norteamericanos le darían la vuelta al resultado al minuto 90, cuando el árbitro pitó una falta a favor del Portland; fue Nagbe el encargado de cobrar el tiro libre desde fuera del área con el cual colocó el 2-1 definitivo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United venció por penales al Real Madrid

El Real Madrid completó su primer test de la pretemporada con una derrota frente al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué revela el destino de Neymar

El culebrón Neymar y su posible marcha del Barcelona con destino al PSG no tiene fin. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons