Cerrar [X]

Economía

Cifco abre las puertas de Ruta 65

Roxana Lemus

viernes 9, septiembre 2016 - 12:00 am

ruta-cifco-1

El restaurante fue inaugurado el pasado miércoles por la tarde. /DEM

Un espacio que evoca a los años 60 y que pretende convertirse en un sitio de sano esparcimiento o centro de encuentro de amigos y familiares en San Salvador, fue inaugurado el miércoles en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) de la mano de Industrias La Constancia (ILC).

Denominado Ruta 65, el nuevo establecimiento gastronómico ofrece una variedad de platillos y bebidas ideales para acompañar una interesante charla, una buena lectura o simplemente para distraerse al salir del trabajo. El restaurante está abierto de lunes a viernes en horario de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

publicidad
ruta-cifco-2

El espacio gastronómico está inspirado en los años 60. /PABLO COROZO.

“Este es un espacio para regresar en el tiempo, para recordar”, dijo Cecibel Lau, presidenta de Cifco, quien inauguró Ruta 65 acompañada de Sigfrido Reyes, presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA); Rafael Villacorta, gerente de marca Coca Cola; y Luz Estrella Rodríguez, viceministra de Economía y Comercio; entre otros.


El restaurante ofrece una variedad gastronómica como “sándwich, costillas, papas fritas y nachos con chile y carne, además de bebidas como vacas negras y espumosos”, indicó Lau.

ruta-cifco-3

El lugar es ideal para pasar un momento ameno con familiares o amigos. /PABLO COROZO.

Ruta 65 es el inicio de un proyecto encaminado a habilitar las instalaciones de Cifco  para que todos los salvadoreños puedan disfrutar de un circuito de 900 metros para ejercitarse o pasear a sus mascotas.

“El objetivo es abrir las puertas, que la gente venga y disfrute; este es un espacio iluminado y seguro. Cifco solo cobrará los $2 de estacionamiento y acá pueden hacer ejercicios y caminar con sus mascotas, nada más se les dará una bolsa para que recojan lo que dejen sus perritos”, aseguró Lau.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fudem inaugura mes de la salud visual

Con el propósito de brindar a los salvadoreños jornadas de consultas gratuitas, optometría y cirugías, Fudem …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.