Cerrar [X]

Conectados

Cinco destinos turísticos que revitalizan a los pacientes con cáncer

Reacción Web-DEM

jueves 19, octubre 2017 - 3:03 pm

Las personas que padecen cáncer necesitan encontrar tranquilidad, entornos que les permitan sanar y ofrezcan la posibilidad de que su sistema inmunológico se fortalezca. Son muchos y muy variados los destinos vacacionales que ofrecen este beneficio a sus visitantes, lo que para muchos puede resultar un viaje inolvidable para los que padecen de algún tipo de cáncer puede significar la línea entre la lucha y la desmotivación.

El sitio especializado en turismo felicesvacaciones.es hace un recuento entre los destinos con un índice de contaminación bajo o inexistente, aquellos países que no requieren vacunas obligatorias, además de los puntos de turismo que fatigan menos. Estos son los 5 destinos ideales donde vacacionar si padeces cáncer.

1. Cabo Verde
Este destino en el África insular es un rumbo que forma parte de los países con menos índice de cáncer en su población. Son muchos los factores por los que Cabo Verde encabeza esta lista, pero una de las razones fundamentales es que aquí el trato a los turistas es muy especial, además de contar con una casi inexistente polución del aire y ofrece un relieve atractivo con grandes opciones de playa y buena música.

publicidad

2. Canadá
Este enorme país del norte de América tiene parques naturales alucinantes con relieves bastantes llanos perfectos para no generar fatiga y un nivel de contaminación muy bajo. Sumamos a esto la diversidad de opciones turísticas entre ciudad y naturaleza que es una de las características más buscadas dentro de este país. Canadá también posee un sistema de salud bastante bueno.

3. Islandia
Muchos dirían que ver una aurora boreal es mágico y en Islandia, en la temporada de invierno, se pueden apreciar sin mucha dificultad estos maravillosos fenómenos naturales que para muchos serían experiencias sin duda sanadoras. Islandia es la tierra del hielo, el fuego y el agua lo que se representa en sus maravillosos parques naturales, también cuenta con fuentes termales que son muy buscadas por sus efectos terapéuticos. El único lugar el en mundo en que podrás ver el continente americano y europeo en un solo lugar.


4. Brasil
Este país en Sudamérica es vida pura. Brasil tiene ciudades con niveles de contaminación bajos y muy controlados, sin duda un destino vacacional para llenar tus días de jazz, bossa nova y samba. Su clima es fantástico casi durante todo el año además, posee unas playas de ensueño y su gente es muy amigable con el turista.

5. República Dominicana
Uno de los mejores destinos para encontrar paz y tranquilidad. Con playas como Bavaro (entre las mejores del mundo) y Bayahibe en la Romana, este destino está lleno de actividades acuáticas de bajo impacto, una oferta hotelera de primer y hermosos paisajes. Para las personas que necesitan la mayor tranquilidad al mejor precio, este destino es una de las mejores opciones en el Caribe.

Es importante tener en cuenta al momento de elegir un destino vacacional que existen diferentes tipos de cáncer y que cada tipo conlleva una serie de cuidados específicos que tendrás que saber, por eso es importante que consulte a su médico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El coste de las catástrofes naturales se disparó en 2017

El coste de las catástrofes naturales alcanzó cifras récord en 2017, según un estudio publicado el …

MÁS INFORMACIÓN
Canadá sacudido por muerte de 14 personas en accidente de bus de hockey

Canadá estaba en estado de shock tras la muerte este sábado de 14 personas en un …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo presidente de Perú mantiene veto a Maduro en Cumbre de las Américas

El nuevo presidente peruano Martín Vizcarra afirmó el martes que mantiene la decisión de marginar al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.