Cerrar [X]

Sin categoría

Cinco lesionados deja accidente de tránsito en carretera a Santa Ana

Redacción/DEM

sábado 7, enero 2017 - 9:54 am

Fotografía: Alerta Comandos

 

Los accidentes siguen en ascenso en El Salvador. En este primer fin de semana del año, se registró un percance vial en el kilómetro 39 1/2, carretera a Santa Ana, así lo informó Alerta Comandos.

publicidad

Varios vehículos estuvieron involucrados, dejando a cinco personas lesionadas, las cuales fueron trasladas al Hospital San Rafael en Santa Tecla. Según los reportes, la mayoría de las personas iban con rumbo a Esquipulas.

Otro accidente se produjo en el kilómetro 3 de la carretera Troncal del Norte, en las cercanías de una gasolinera. En este caso, un motociclista fue atropellado.


Ayer, un camión que transportaba bloques de cemento colisionó contra un bus de la ruta 202. De este choque cinco personas murieron y ocho resultaron heridos. Según las investigaciones, el camión habría sufrido desperfectos mecánicos y eso provocó la tragedia.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.