
Dos sujetos murieron en el hospital Zacamil. / DEM
Al menos cinco presuntos pandilleros murieron violentamente ayer, en diferentes circunstancias, según los reportes policiales.
Jesús Enrique Alvarenga, alias “El cejas”, un peligroso cabecilla de una estructura criminal y otro cómplice, no identificado, fueron asesinados, en el marco de una aparente pugna entre la misma estructura criminal a la que pertenecían.
Los cadáveres, fueron localizados en un camino vecinal del caserío “El Rillón”, cantón Mizata, en el municipio de Teotepeque, La Libertad.
Mientras que Adán Enrique Artiga Ramos, de 18, murió en el hospital San Rafael, de Santa Tecla por lesiones de arma de fuego.
El pandillero habría participado en el ataque criminal contra un agente de la corporación policial, el pasado sábado, en San Juan Opico.
El policía, sobrevivió a las lesiones con arma de fuego, que le ocasionaron un grupo de mareros.
Otro supuesto marero, identificado como William Antonio Gómez, de 41, murió por lesiones de arma de fuego, en el cantón La Zunganera, San Luis Talpa, La Paz. Mientras que el cadáver del pandillero José Erick Martínez, fue reconocido por la FGR, en San Francisco Javier, Usulután.
Dos sujetos no identificados, entre 28 y 32 años, murieron en el hospital Zacamil, tras ser atacados a balazos, en una cancha de fútbol, de Cuscatancingo.
La Fiscalía practicó el reconocimiento del cadáver de José Daniel Pérez Castillo, en el cantón Cupinco, de Olocuilta y de Esaú Ezequiel Acevedo, de 16, que murió en un ataque armado, en el caserío La Bomba, de Concepción Batres.
9 Homicidios
En menos de 24 horas.
2 Futbolistas
Asesinados en Cuscatancingo.