Cerrar [X]

Entretenimiento

Cinco momentos escandalosos de las reinas de belleza

domingo 20, marzo 2016 - 11:04 am

Los concursos de belleza siempre dan de qué hablar antes durante y después de los certámenes. Aquí te presentamos cinco momentos escándalosos donde las reinas de belleza tuvieron que entregar su corona.

 

Miss Colombia-Miss Filipinas

-El más reciente, fue el concurso de Miss Universo 2015, donde el presentador Steve Harvey se equivocó y anunció como ganadora a Miss Colombia, la verdadera ganadora era Miss Filipinas. Lo vergonzoso fue que Ariadna Gutiérrez tuvo que retirar la corona de su cabeza y entregarla a Pia Wurtzbach.

publicidad

 

Miss- Pennsylvania-Brandi Weaver

-Un segundo caso que incomodó este certamen fue el de Miss Pennsylvania. La concursante  Brandi Weaver tuvo que regresar su corona al ganar el concurso de Miss Internacional por falsificar un diagnóstico de cáncer. Esto lo hizo para recaudar dinero y pagar facturas médicas y tratamientos falsos.


Christina Silva-Miss USA

-El tercer caso fue muy parecido al de Miss Colombia y Miss Filipinas. Un error de computadora, daba el gane a Miss California, Christina Silva. Una semana después se supo que la ganadora real era Raquel Beezley.

Miss Delaware, Amanda Longacre

 

Un caso muy extraño fue el que le sucedió a Miss Delaware, Amanda Longacre, a quien le fue arrebatada su corona por considerarla “vieja”. Ella tenía a penas 24 años de edad.

Miss Pensilvania- Sheena Monnin

 

En 2012, Miss Pensilvania, Sheena Monnin renunció a su cargo, luego que afirmará que la inclusión de los concursantes transgénero “va en contra de todas las fibras de mi ser mortal”.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlos Vives, un orgulloso “Elvis” colombiano

Carlos Vives usa con frecuencia la comparación que alguna vez le hicieron con Elvis Presley: cuando …

MÁS INFORMACIÓN
“Nacho” sale de Venezuela en avión y esta fue su misión

¡Salió de Venezuela en avión! Así es, tras más de dos meses de permanecer en su …

MÁS INFORMACIÓN
Los sabores de Colombia invadirán El Salvador

Colombia y sus sabores llegan a El Salvador en la "Semana Gastronómica de Colombia, Realismo Mágico", …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.