Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Cinco pilares claves para tu estrategia digital

Propio

lunes 20, febrero 2017 - 9:39 am

Hoy en día, el Marketing Digital se ha convertido en la forma más fácil, rápida y económica para promocionar o publicitar una marca, al grado que cada vez son más las empresas que desean incursionar en el mundo digital buscando promover sus productos y/o servicios.

Si bien es cierto, muchas empresas creen estar haciendo marketing digital, la verdad es que muy probablemente estén equivocados, pues hacer marketing digital no solo se trata de tener un sitio web, un blog, o estar en todas las redes sociales. Hacer Marketing Digital va mucho más allá, pues toda acción que se desee hacer en la web debe estar basada en una Estrategia Digital bien definida.

Trabajar mediante una estrategia, permite que todas las acciones que se realicen en la web tengan un sentido bien definido, pero, principalmente, propicia a que realmente las marcan vean reflejado un verdadero retorno de inversión.

publicidad

Lo ideal es establecer objetivos comerciales claros que se desean lograr, con la implementación de acciones digitales, evaluar las opciones de plataformas que más le favorezcan a la marca, crear una identidad gráfica y un contenido de valor que permita atraer a los usuarios.

Todo lo anterior, es parte del desarrollo de una estrategia digital, y cada marca que desee promocionarse en los medios digitales, debe tomarlo en cuenta que el problema real es que las marcas no trabajan con una base estratégica, pues es común ver sitios web que no están posicionados en Google, que no cuentan con una arquitectura de conversión idónea, que no poseen contenido de valor, etc.; pero más común es ver marcas que poseen cuentas en todas las redes sociales existentes, pues tienen la falsa idea que si están en todas las plataformas digitales lograrán llegar a más personas e incrementar ventas, algo que es totalmente erróneo.


Es por todo lo anterior que, E-MKT Company; Agencia de Marketing Digital con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales para diferentes marcas de Latinoamérica y Estados Unidos, comprometida, no solo con el asesoramiento digital de sus clientes, si no con el crecimiento de las marcas que confían en ellos, trabajando para más de 35 marcas en redes sociales, y con más de 40 sitios web desarrollados y posicionados en Google, acompañando a cada uno de sus clientes en la generación de negocios y verdadera rentabilidad; en conjunto con Diario El Mundo, un periódico con 50 años de experiencia en periodismos libre y objetivo; y Scenarium; el salón de eventos más innovador y con la mejor tecnología audiovisual de todo Centro América, traen el Taller “5 Pilares claves en tu estrategia digital este 2017”.

Este taller está dirigido a gerentes en diversas áreas: Generales, Mercadeo, Ventas, Comercialización, Comunicaciones, Publicidad y/o Marketing Digital, y en el cual se pretende dotar a los participantes de conocimientos amplios en la implementación de estrategias digitales basadas en 5 pilares claves que les permita establecer objetivos claros y bien definidos, pero sobre todo establecer acciones que les permita lograrlos en este 2017.

Los 5 Pilares Fundamentales que se desarrollarán durante el Taller son: FOCUS, KNOWLEDGEMENT, REAL CONNECTION, STRATEGIC ADVERTISING y la INTEGRATION 360; que son temas totalmente innovadores que todo gerente debe conocer a la hora de crear su estrategia de Marketing Digital, pues la idea es generar negocios en la web y obtener siempre un verdadero retorno de inversión.

El evento tendrá lugar el día 22 de febrero de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en el salón de eventos Scenarium, ubicado en Multiplaza, en el cual se pretende contar con la presencia de más de 200 Gerentes de diferentes Marcas reconocidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.