Cerrar [X]

Deportes

Cinco puntos claves de la pelea entre McGregor y Mayweather

Redacción Deportes

sábado 26, agosto 2017 - 4:05 pm

La pelea más mediática y billonaria de la historia ha levantado diferentes tipos de intereses alrededor del mundo, Floy  Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en una épica batalla y es por esos que te detallaremos cinco puntos claves de este hecho.

  • En la batalla del siglo se enfrentarán nada más que Floy Mayweather, que es uno de los máximos exponentes del boxeo con una racha de 49 peleas sin conocer la derrota y McGregor, uno de las joyas del Ultimate Fighting Championship (UFC) que pertenece a las artes marciales mixtas.
  • Las estratosféricas cifras de ganancias que se llevarán los contrincantes, como por ejemplo el “money” sí gana, se llevará cerca de 400 millones de dólares, mientras que McGregor se embolsará 127 millones.
  • El precio de reventa de las entradas a la pelea en el T-Mobile Arena de las vegas, te costaría nada más que 107.000 dólares.
  • Las reglas de la pelea estarán basadas en las bases de competencias del boxeo, que beneficiarán al estadounidense Mayweather.
  • Las expectativas de la pelea son máximas, ya que si el Floy gana, dejaría atrás el record de RockyMarciano de 49 victorias y 5 perdidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Doctora Polo se roba el show al besar a esta actriz en los Latin Billboards

La Doctora Polo fue la estrella en los Latin Billboards, luego de plantar tremendo beso a …

MÁS INFORMACIÓN
Suspenden al boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez por dopaje

El peso mediano mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez fue suspendido este miércoles por parte de la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather quiere salir de su retiro para competir en MMA

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather desea abandonar su retiro para subirse a un ring de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.