Cerrar [X]

Nacionales

Cinco viviendas dañadas por fuego

jueves 26, noviembre 2015 - 12:03 am

Incendio-Nuevo-Israel

Bomberos trabajaron durante tres horas. / DEM

Al menos cinco viviendas resultaron dañadas y nueve personas sufrieron intoxicación por el humo, tras un incendio en la comunidad Nuevo Israel, situada sobre el bulevar Venezuela, frente al Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI), en la capital.

Bomberos  confirmó que las casas 6, 7 y 8 quedaron destruidas totalmente, mientras que la 5 y la 9, solo sufrieron daños parciales. Las pérdidas económicas no fueron cuantificadas.

publicidad

Por su parte, Comandos de Salvamento dijo que atendieron nueve personas, incluyendo tres menores de edad, de seis, nueve y 11 años. La mayoría inhaló humo, cuando intentaban rescatar sus pertenencias, dos por hipertensión arterial y por  crisis nerviosa. Por más de tres horas trabajaron los bomberos en sofocar las llamas que amenazaban a otras viviendas, dijo un vocero de la institución.

Electromésticos, muebles, camas y otros haberes, perdieron las familias propietarias de las viviendas, algunas de sistema mixto y otras de lámina y madera, según el reporte de bomberos


El origen del siniestro  será confirmado por una comisión que inició una investigación del siniestro. Se manejó la hipótesis de que el fuego inició en una cocina de gas que no fue manipulada adecuadamente.

La policía cerró el tráfico vehicular sobre el bulevar Venezuela para facilitar el trabajo de rescate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hombre resulta lesionado al caer de microbús

Walter Ernesto Argueta, de 24 años, resultó lesionado tras caer de un microbús de la ruta …

MÁS INFORMACIÓN
Vigilante lesionado por disputa de teléfono

El vigilante particular, José Arturo Goméz, de 43 años, fue herido con disparos de escopeta en …

MÁS INFORMACIÓN
Vigilante privado lesionado por compañero de trabajo en Ilopango

Un vigilante privado fue lesionado por su compañero de trabajo esta mañana en la colonia Lucía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.