Cerrar [X]

Entretenimiento

Cinépolis compartió la magia del séptimo arte con los niños

Espectáculos

miércoles 1, noviembre 2017 - 12:00 am

Cinépolis El Salvador consintió un año más a menores de edad con la proyección de la película SPARK, una aventura espacial,  para celebrar en grande el “Mes del Niño”.

En esta ocasión, la empresa recibió en las instalaciones de sus tres complejos a 645 infantes procedentes de hogares de niños huérfanos, estudiantes de diferentes centros educativos que se encuentran dentro del programa de Prevención de la delincuencia de la PNC de Lourdes Colón, Asociación PHOENIX de Santa Ana y pacientes de consulta externa de los hospitales: San Bartolo, Benjamín Bloom y San Rafael, para disfrutar de una función de cine gratis.

Los infantes, algunos acompañados por sus padres, fueron recibidos por colaboradores de Cinépolis, quienes desde tempranas horas abrieron las puertas de los complejos de Multiplaza, Galerías y Metrocentro Santa Ana y prepararon las deliciosas palomitas de maíz y refrescos con las que los pequeños visitantes se deleitaron disfrutando de la película.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un día de Reyes de película

Por décimo segundo año consecutivo, Cinépolis El Salvador, bajo su programa de responsabilidad social empresarial “Vamos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.