Cerrar [X]

Deportes

Circula foto de una supuesta reunión entre Yamil Bukele y Modesto Torres

Redacción Deportes

jueves 11, enero 2018 - 3:24 pm

 

Esta circulando la foto de una supuesta reunión entre el presidente de Firpo, Modesto Torres y el empresario salvadoreño, Yamil Bukele para negociar la compra de la franquicia del cuadro pampero, el cual está en venta.

MIRÁ >>

publicidad

El pasado uno de enero del 2018, la junta directiva del cuadro usuluteco anunció que venderá la franquicia de Firpo, debido a que tomaron a bien la sugerencia de muchos aficionados que están inconformes con la actual dirigencia.

Dos días después, el empresario salvadoreño y presidente de la Liga Mayor de Baloncesto, Yamil Bukele, publicó en su cuenta de twitter que estaba interesado en comprar un equipo de la Liga Mayor de Fútbol.

TUIT DE YAMIL BUKELE>>

Los rumores de que el Yamil va a comprar al cuadro taurino crecieron rápidamente e incluso, la mayoría de seguidores de Luis Ángel Firpo avalan que el empresario salvadoreño agarre las riendas del equipo para que los pamperos vuelvan a lo más grande del fútbol salvadoreño.

Ahora, con esta foto que está circulando en las redes sociales, Diario el Mundo trató de contactar a Yamil Bukele y a Modesto Torres, pero ninguno de ellos atendió al llamado.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zelaya: “Un capitán no abandona su barco”

El jugador de Alianza, Rodolfo "Fito" Zelaya", está listo para tomar el timón, luego de sufrir …

MÁS INFORMACIÓN
Giovanni Trigueros: “El Águila, la única que tuvo y la aprovechó”

El técnico de Luis Ángel Firpo, Giovanni Trigueros declaró que su equipo desaprovechó varias oportunidades que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.