Cerrar [X]

Economía

Citi apoya a Plan Internacional

Martes 22, Marzo 2016 - 12:00 am

city

El evento contó con la participación de muchas familias salvadoreñas. /DEM.

Con el objetivo de colaborar con la educación en el país, Citi Bank organizó una carrera aeróbica para apoyar el programa “Por ser Niña”, de Plan Internacional, el cual otorga becas a niñas de bajos recursos económicos.

La carrera se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer y contó con la participación de más de 500 colaboradores, entre niñas, niños, adolescentes y adultos.

publicidad

La actividad se realizó en dos etapas: una de tres kilómetros y otra de seis kilómetros. Los fondos obtenidos con la venta de equipos deportivos servirán para cubrir los gastos de alimentación, transporte y útiles escolares  de las niñas becadas.

Según representantes de Citi, con la actividad se beneficiarán a 20  mil niñas para que finalicen sus estudios de bachillerato. El programa “Por ser Niña” es impulsado por Plan Internacional El Salvador para promover el acceso a una educación de calidad de las niñas salvadoreñas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.