Cerrar [X]

Empresarial

Citi y Technoserve cierran tercera edición del programa “Crece tu empresa”

David Rodríguez

jueves 13, septiembre 2018 - 12:00 am

Los empresarios beneficiarios participaron en la clausura. / Pablo Corozo

Fundación Citi en alianza estratégica con TechnoServe, llevaron a cabo el cierre del programa “Crece tu empresa” 2017-2018, el cual busca fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo empresarial en jóvenes con el objetivo de impulsar el crecimiento económico.

Fundación Citi promueve el progreso económico en comunidades alrededor del mundo a través de socios altamente calificados  que trabajan para mejorar las condiciones socio-económicas que enfrentan las familias y comunidades de bajos ingresos.

publicidad

Este programa en El Salvador trabaja bajo dos ejes: inclusión financiera y pathways to progress (caminos hacia el progreso)y bajo este último eje se ejecutó la tercera edición del programa “Crece tu Empresa”, beneficiando a más de 50 empresas salvadoreñas y 78 jóvenes a través de la formulación y acompañamiento en la implementación de modelos de negocio.

Ana Cristina López, de Citi, resaltó la importancia del apoyo a las empresas salvadoreñas. / P.C.


El programa tiene una duración de 10 meses en los cuales los participantes recibieron entrenamiento y acompañamiento personalizado a través de talleres de capacitación, asesoría, acompañamiento en acceso a financiamiento, acceso a una plataforma educativa en línea y una red que les permite compartir conocimientos y generar oportunidades de negocios entre los participantes.

“Este año celebramos la clausura de la tercera edición del programa y estamos orgullosos de aportar al crecimiento de nuestro país a través del apoyo brindado a más de 50 empresas salvadoreñas. Asimismo 42 de ellas desarrollan un plan de crecimiento, 33 aumentaron sifnificativamente sus ventas y 10 de las empresas crearon nuevos puestos de trabajo”, comentó Ana Cristina López, directora ejecutiva de Citi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.