Cerrar [X]

Economía

Citi y Voces Vitales fortalecen el desarrollo de mujeres pymes del país

miércoles 15, julio 2015 - 12:00 am

CITI

Representantes de Citi y Voces Vitales acompañadas por mentoras y mujeres pymes beneficiadas con este esfuerzo del Programa de Mentorías 2014-2015. /PABLO COROZO

Fundación Citi, Citi El Salvador, el Consejo  de Mujeres Citi y  Voces Vitales clausuraron su programa de mentorías 2014-2015 que en esta ocasión apoyó el empoderamiento de 16 mujeres propietarias de pequeñas y medianas empresas.

“El programa forma parte de una estrategia orientada a potenciar mujeres y busca ofrecer una mano amiga a empresarias salvadoreñas que buscan oportunidades de superación. Nos interesa el crecimiento de la mujer, por eso este programa se enfoca en la formación integral de la mujer”, detalló Ana Vilma Fagoaga, directora de relaciones públicas y comunicaciones de Citi.

publicidad

Los objetivos

El programa 2014-2015 se enfocó en capacitar a mujeres emprendedoras por medio de sesiones ejecutadas por medio de mentoras de Citi y Voces Vitales, creadas con el propósito de desarrollar proyectos, impulsar el crecimiento financiero y mejorar las habilidades de venta de los diferentes proyectos de las mujeres.


Roxana Romero, directora de Voces Vitales, explicó que las mentorías son un elemento clave para el crecimiento y desarrollo profesional.

“Todos los seres humanos en algún momento podemos ser mentores o aprendices,  y se nos presentará la oportunidad de dar y en otras de recibir”, añadió Romero.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con Banco Agrícola “Es el momento de todos”

La institución financiera lanza nueva campaña para hacer reflexionar a los salvadoreños e inspirarlos a construir un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.