Cerrar [X]

Deportes

City paga 45 millones por Nicolás Otamendi

Martes 18, Agosto 2015 - 8:38 am

otamendi

 

El club inglés Manchester City llegó a un acuerdo con el Valencia, para al contratación del defensa central argentino Nicolás Otamendi, por 45 millones de euros. De esta manera, el jugador de 27 años, se convierte en el defensa argentino más caro de la historia, superando el fichaje de Walter Samuel, quien pasó de la Roma a Real Madrid por 20.000.000 de euros.

El acuerdo se cierra por un total de 45 millones de euros, más variables (5 millones más), lo cual deja fuera de la operación al defensa francés Eliaquim Mangala, quien era pretendido por el Valencia para suplir al argentino.

publicidad

También te puede interesar: Kovacic se convierte en el nuevo fichaje de Real Madrid

Todo parece indicar que el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, cuenta con él para la presente temporada. Otamendi viajara a Inglaterra, en las próximas horas, para ponerse a las órdenes del chileno.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons