Cerrar [X]

Conectados

Ciudadano afirma venir del futuro para advertir sobre invasión extraterrestre 

Redacción Web-DEM

domingo 8, octubre 2017 - 12:44 pm

Fotografía: Cortesía Policia de Casper

Un ciudadano estadounidense está convencido de haber viajado al futuro y encontrarse con una noticia sorprendente: habrá una invasión alienígena en la tierra para el año 2018, así lo afirmó Bryant Johnso, quien fue detenido por la policía de Casper.

De acuerdo con Johnson, quien presentaba 136 grados de alcohol en la sangre,  él viajo al futuro donde se enteró de este acontecimiento. A su regreso a la tierra, el hombre alertó sobre lo acontecido y dijo que era necesario ayudar a la población, tanta era su preocupación que incluso, pidió hablar con el gobernador de la ciudad.

publicidad

Según el hombre, quien dijo venir del año 2048, su regreso a la tierra no tuvo que ser este año, sino en el 2018, año en el que según él, habrá una invasión al planeta tierra.

Su nivel de inconsciencia debido al alto consumo de alcohol, hicieron que fuera llevado a un hospital para ser atendido.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.