Cerrar [X]

Economía

CLAPS 2015 promete ideas de otro nivel

Economía | Diario El Mundo

Martes 22, Septiembre 2015 | 12:00 am

claps

La Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad (ASAP) realizará por décimo año el congreso CLAPS,  en el que profesionales y estudiantes de esta industria podrán actualizar conocimientos con las más novedosas temáticas y tendencias.

Este año, el concepto de CLAPS se ha denominado como “10 años llevando ideas al siguiente nivel”, y contará con destacados publicistas de Colombia, Perú, México y Argentina, que impartirán conferencias a los asistentes.

“Estamos muy contentos de celebrar por décima vez consecutiva el evento más grande de la publicidad en El Salvador. Es un reto para toda la industria continuar innovando con nuestras ideas y creatividad para sorprender no sólo a nuestros clientes y consumidores, sino también superándonos a nosotros mismos”, dijo Enzo Bianchi, Presidente de ASAP.

publicidad

CLAPS 2015  se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons