Cerrar [X]

Notas patrocinadas

CLAPS 2017 cambió la forma de ver de los salvadoreños

Propio

viernes 6, octubre 2017 - 2:38 pm

Este viernes 6 de octubre, se llevó a cabo el Congreso de Publicidad Salvadoreña, CLAPS 2017, en las instalaciones del Centro Internacionales de Ferias y Convenciones (CIFCO), bajo el slogan “Cambia tu forma de ver”.

Este congreso es uno de los más importantes que se realizan en el país, en donde se convoca a diversos expertos en el área para que compartan sus experiencias por medio de ponencias y talleres impartidos durante toda la jornada.

El evento dio inicio con la ponencia “Domina el contexto, conquista el mercado”, de Josafat Solís, de McCann Worldgroup Latam y Caribe.

publicidad

En el congreso se reúnen cientos de salvadoreños que se mueven en el área, o a fines, de la publicidad, dispuestos a fortalecer sus conocimientos para una mejor ejecución de sus labores.

Para esta edición participaron conferencistas como Fabián Bonelli, Ramiro Eduardo, Alejandro Abelson, entre muchos más. Además, se impartieron diversos talleres con el fin de guiar y actualizar en el área a los profesionales en publicidad.

CLAPS 2017 se realizó gracias a la labor de la Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad (ASAP), en conjunto con diversos patrocinadores y colaboradores, entre los que estuvo Diario El Mundo.

El evento finalizó con los Premios Códice Estudiantil, en el que participaron diversas universidades y se galardonó la creatividad de salvadoreños en diferentes proyectos publicitarios.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.