Cerrar [X]

Empresarial

CLAPS “cambia tu forma de ver”

Otros

Miércoles 6, Septiembre 2017 - 12:00 am

Nuevamente el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) albergará el próximo 6 de octubre el CLAPS  2017, el congreso de la publicidad que reúne a creativos, estudiantes y amantes del género publicitario con un solo objetivo: adquirir conocimientos y actualizarse con las nuevas tendencias dentro de la industria.

La Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad (ASAP) informó que el cónclave, que se realizará por décimo segunda ocasión, tendrá como eslogan la frase “Cambia tu forma de ver”, como una manera de reflejar la realidad que desean dar a conocer a los asistentes.

Enzo Bianchi, presidente de ASAP,  aseguró que CLAPS sirve como una vitrina para dar a conocer lo que se está haciendo, para proyectar el trabajo y actualizar conocimientos.

publicidad

“Creo que los medios han sido testigos año tras año del enorme  interés que existe en estudiantes y amantes de la publicidad para actualizar conocimiento, sobre todo, en una época donde hay una transformación muy fuerte en toda la parte de medios y comunicación con el consumidor”, dijo.

Detalló que durante el evento habrá talleres y conferencias, estas últimas contarán con la participación de referentes de la publicidad originarios de Argentina, Guatemala, Panamá, Estados Unidos y El Salvador.


También se entregará el premio Códice y habrá un reto denominado “Crear un post para cambiar todos los post”. Las entradas para CLAPS están a la venta en las oficinas de ASAP y en taquilla de Cifco el día del evento. El costo es de $30.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CLAPS 2016 en busca de nuevas 
ideas publicitarias

Nuevamente los publicistas salvadoreños se reunieron ayer en el CLAPS 2016, congreso que reúne a destacados …

MÁS INFORMACIÓN
CLAPS 2016: una ventana para ver a la industria publicitaria

El congreso más importante de la publicidad salvadoreña se realizará el próximo 21 de octubre en...

MÁS INFORMACIÓN
CLAPS 2015 promete ideas de otro nivel

La Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad (ASAP) realizará por décimo año el congreso CLAPS,  en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.