Cerrar [X]

Empresarial

Claro abre nueva sucursal en Plaza Mundo

Empresarial

Jueves 7, Septiembre 2017 - 12:00 am

La empresa de telecomunicaciones Claro sigue apostándole al crecimiento en El Salvador. La compañía de telefonía móvil inauguró recientemente una nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Mundo, uno de los centros de entretenimiento más importantes ubicados en el municipio de Soyapango.

En la nueva tienda, los clientes podrán adquirir productos y servicios como renovaciones, ventas, reemplazos de SIM, consultar facturas y pagar facturas, entre otros. Zulma Callejas, gerente de Desarrollo de Canales de Claro, aseguró que el nuevo punto de venta es moderno y  cuenta con una imagen fresca; las personas se pueden acercar y disfrutar de una agradable experiencia en este establecimiento ubicado en la cuarta etapa de Plaza Mundo.

“Sabemos que Soyapango es un lugar comercial, muy pujante económicamente; agradecemos a Plaza Mundo por permitirnos abrir un nuevo punto de venta, ya que éste es uno de los centros comerciales más importantes de la zona”, dijo. La sucursal cuenta con un nuevo centro de experiencia orientado a que el consumidor conozca todo sobre el mundo de las aplicaciones, donde el principal elemento es el entretenimiento.

publicidad

Los clientes podrán disfrutar en la tienda una amplia gama de aplicaciones como Claro Música, Claro Video, Claro Fanáticos o Claro Kids y de esta manera tener diversión desde sus teléfonos inteligentes. También podrán interactuar con la tecnología de las diferentes marcas de terminales que Claro ofrece a sus clientes.

Ernesto Balcáceres, gerente de Mercadeo de Samsung, aseguró que la marca ha habilitado un centro de experiencia en la nueva sucursal para que los clientes puedan encontrar teléfonos de la familia Samsung Galaxy y descubrir todas sus características.


El nuevo punto de venta brindará servicio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:30 p.m., y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Los interesados pueden visitar la página web de Claro www.claro.com.sv o consultar a través del call center al número 2250- 5555.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

DHL abre nuevo punto de servicio en Plaza Mundo

La compañía DHL expande sus puntos de servicio en El Salvador, recientemente abrió su nueva sucursal …

MÁS INFORMACIÓN
Casa Muñoz abrió nueva sucursal en Plaza Mundo

Para estar más cerca de los salvadoreños brindando una atención personalizada con calidad e higiene, Casa …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Promerica ofrece a sus clientes garantía de rapidez en transacciones

Banco Promerica ofrece una garantía de rapidez al realizar transacciones en caja, servicio que consiste en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.