Cerrar [X]

Economía

Claro abrió sus puertas en Balam Quitzé

Roxana Lemus

martes 6, junio 2017 - 12:00 am

En la sucursal los clientes cuentan con modernas instalaciones y excelente servicio. / Pablo Corozo

La empresa de Telecomunicaciones Claro inauguró recientemente su nueva sucursal en el condominio Balam Quitzé, en la colonia Escalón, donde todos sus clientes podrán vivir una experiencia innovadora en un ambiente moderno y adquirir todos los servicios y productos que la compañía ofrece.

Carla Díaz, gerente comercial de Claro, asegura que el nuevo punto de venta está ubicado en una de las zonas más concurridas de San Salvador y que está abierto para clientes residenciales como corporativos.

publicidad

“Estamos tratando de abarcar a los salvadoreños que residen o trabajan acá en la colonia Escalón para que puedan visitarnos en este nuevo punto de venta donde tenemos excelentes promociones, pueden adquirir todos nuestros servicios residenciales y corporativos, y disfrutar de la experiencia que ofrecen los productos de nuestro aliado comercial Samsung”, explicó.

Agregó que en la sucursal los salvadoreños pueden adquirir productos o servicios Claro, realizar pagos de forma inmediata, disfrutar de buen entretenimiento.


El diseño de este nuevo centro de experiencia está orientado para que los clientes conozcan todo sobre el mundo de las aplicaciones, donde el principal elemento es el entretenimiento; además de explorar y estar conectados. En la sucursal, la empresa cuenta con una mesa de experiencia, donde los amantes de los móviles Samsung pueden apreciar y disfrutar con los productos de la marca.

La nueva sucursal de Claro está abierta en horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Para mayor información sobre los productos y servicios los interesados pueden llamar al número telefónico 2250-5555.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.