Cerrar [X]

Empresarial

Claro celebra entrega de premios

miércoles 4, marzo 2015 - 9:03 pm

DEM

DEM

La empresa de telecomunicaciones Claro entregó 24 premios a igual número de clientes ganadores, que renovaron o contrataron los servicios de telefonía móvil con planes pospago residenciales, con modelos de teléfono de la marca M4Tel.

“Nuestras promociones siempre están enfocadas en beneficiar y consentir a todos nuestros clientes, quienes además de contratar un servicio obtuvieron motocicletas y televisores LCD, entre otros premios”, dijo Claudia Méndez, gerente de móviles pospago de Claro.

publicidad

Por su parte, los representantes de la marca de teléfonos M4Tel explicaron que los ganadores que cuentan con el servicio de telefonía móvil de Claro, también disfrutan de un smartphone con un buen diseño que ofrece un sistema innovador.

La promoción inició el pasado 19 de diciembre de 2014 y finalizó el 31 de enero de 2015, y dentro de los premios que los ganadores pudieron llevarse a casa se encuentran motocicletas, computadoras notebook, televisores LCD y bicicletas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.