Cerrar [X]

Empresarial

Claro entrega el primer Mazda 3 modelo 2018

Empresarial

sábado 30, diciembre 2017 - 12:00 am

La “Megapromo Navideña” de Claro realizó su primera final en el Centro Comercial Metrocentro San Salvador,  donde uno de los clientes de la compañía de telecomunicaciones pudo ganar y estrenar uno de los dos Mazda 3 modelos 2018.

La dinámica para poder participar fue muy fácil, ya que los clientes debían enviar a través de su teléfono móvil Claro la palabra GANA al 8080, por medio de un mensaje de texto y automáticamente estaban participando en la promoción. También podían participar en los premios semanales en efectivo por $100.00, $150.00 y hasta $250.00.

La fase preliminar se realizó en DPT2 (Canal 2), espacio donde domingo a domingo, los clientes que enviaron su mensaje de texto durante la semana participaban en la sección “NAVIDAD CLARO”. Cada semana llegaban tres participantes que concursaban por premios semanales en efectivos y el primer lugar obtenía un pase para participar en la gran final  por uno de los dos Mazda  2018.

publicidad

En la gran final, los salvadoreños entraron a una piscina de pelotas, en la cual deb debían encontrar entre 10 llaves la única que podría abrir el automóvil 2018. El ganador fue Raúl Alfonso Lozano, quien estrenó carro nuevo en Navidad.

“Este tipo de promociones, es una muestra más del compromiso que Claro tiene con todos sus clientes, como muestra de agradecimiento por su fidelidad y sobre todo con el objetivo de premiarlos estrenando carro nuevo”, dijo Griseld Barrera,


subgerente de Publicidad y Comunicaciones de Claro.

La compañía invita a sus clientes a continuar participando para que puedan ser ganadores de premios semanales y del segundo y último Mazda 3 modelo 2018 en el mes de febrero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Claro entregó segundo Mazda 3 2018

Claro entregó el último Mazda 3 2018. La compañía de telecomunicaciones realizó la final de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.