Cerrar [X]

Economía

Claro extiende beneficios para clientes pospago

miércoles 23, septiembre 2015 - 12:00 am

claro

Griseld Barrera, gerente de publicidad de Claro El Salvador, Claudia Méndez, gerente junior de móviles pospago de Claro El Salvador. /PABLO COROZO

Claro emprende la tercera fase de sus planes de regionalización para clientes pospago, a quienes hoy les ofrece el beneficio de hablar, navegar y enviar mensajes a toda Centroamérica y Panamá con la tarifa local, sin importar si es facturación abierta o planes control.

“Nosotros hemos sido el primer operador en unificar las telecomunicaciones en la región. Empezamos desde abril con nuestro lema: ‘Borra las fonteras de tu mente’, porque estamos dándole el beneficio a nuestros clientes pospago de facturación abierta y planes control, el poder hablar, mensajear y navegar en Centroamérica y Panamá con la misma tarifa local”, detalla Claudia Méndez, gerente junior de móviles pospago de Claro El Salvador.

publicidad

Con esta nueva apertura de beneficios Claro está “cubriendo todos los escenarios de los planes de todo el parque de clientes que tenemos en pospago”, admite Méndez.

La nueva oferta comercial y beneficios Claro busca el ahorro de sus clientes, pero sobre todo la comodidad y la seguridad de que siempre estarán comunicados durante su estadía fuera del país, ya sea por negocios o turismo.


Méndez sostiene que los actuales usuarios de Claro podrán reconocer que una de las principales conveniencias es el cobro “de llamada, mensajes y navegación con la misma tarifa local. Nuestros clientes actuales no necesitan hacer ningún cambio o renovación de agenda, ya que con el plan pospago que ellos tienen esta modalidad ya está disponible, solo basta con que la utilicen”.

Con esta oferta comercial los clientes se podrán beneficiar con llamadas y mensajes ilimitados a toda la red Claro El Salvador, móvil o fija, por un  monto de $2.99 ya incluido en el pan mensual. Además, las llamadas a red Claro en Centroamérica cuenta con una tarifa preferencial de $0.06 centavos el minuto.

“Quiero recalcar que las llamadas entrantes en la región no las cobramos. Con esto  básicamente el roaming en la región ha desaparecido. Igualmente las llamadas entrantes que el cliente reciba mientras está de viaje no se las cobramos”, detalla Méndez, y explica que de igual forma  “si nuestros clientes llaman desde aquí a cualquier país en Centroamérica, tampoco existe larga distancia, porque se los estamos cobrando con la tarifa de El Salvador”.

Más ventajas

Un punto importante para los clientes de planes control pospago, es que del saldo disponible contratado es que el clientes decide si lo utiliza para hablar o navegar.

“No les hacemos cobros adicionales en el plan control, mientras en el de facturación abierta, el cliente dispone o utiliza sus planes para hablar o navegar de lo que ya tiene en su plan. No es necesario que estén recargando adicional para disfrutar de este beneficios”, indica la ejecutiva de Claro.

BENEFICIOS REGIONALES

PARA HABLAR, navegar y enviar mensajes desde su Claro pospago control o facturación abierta, los actuales clientes no necesitan cambiar de plan, ni contratar ningún otro servicio adicional.

Ahora todas las llamadas entrantes que reciban de toda la región son totalmente gratis.

Y los clientes deben estar tranquilos ya que los consumos de sus servicios de llamadas y navegación corresponden al plan contratado, sin cobros adicionales.

Si desea más información puede escribir al correo electrónico clientes@claro.com.sv, o llamar al 2250-5500. También pueden visitar el sitio web www.claro.com.sv.

TARIFA 
PREFERENCIAL Y BENEFICIOS ADICIONALES

Claro ofrece a los usua-rios de planes control una tarifa especial y preferencial. Si llaman a la red Claro en Centroamérica es de $0.06 centavos IVA Incluido el minuto; mientras si habla a otras redes en la región es de $0.12 centavos el minuto, IVA Incluido.

Asimismo, Griseld Barrera, gerente de publicidad de Claro detalla que para quienes un plan de datos desde 1GB o más, “obtendrán Facebook y WhatsApp gratis por tres meses o seis meses”. Además todos los clientes Claro obtienen un mes gratis de Claro. Música y Claro Video.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.