Empresarial

Claro inaugura nuevo punto de atención en Usulután

Pablo Corozo

martes 10, abril 2018 - 12:00 am

Con el objetivo estar cada vez más cerca de los salvadoreños, y en especial, de todos sus clientes, Claro inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Usulután.

El nuevo punto de atención ubicado en Súper Tienda Galo, es un espacio donde todos sus clientes podrán encontrar  productos y servicios de telecomunicaciones, acompañada del dinamismo, innovación y alta tecnología en los productos.

En el nuevo punto de atención, los salvadoreños podrán realizar la contratación de todos los productos y servicios multimedia, planes móviles, modalidad pospago y prepago, pago de facturas y contar con atención al cliente, entre otros servicios. Además tendrá la oportunidad de conocer el mundo de las aplicaciones desarrolladas por Claro como Claro Música, Claro Vídeo y Claro Fanáticos, entre otras.

publicidad

Con este nuevo punto de venta, Claro demuestra su compromiso con todos sus clientes.

El punto de venta Súper Tienda Galo está ubicado en Carretera Litoral Km. 14, contiguo a Iglesia San Francisco (Usulután);  su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado 9:00 a.m. a 5:00 p.m.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Claro inaugura instalaciones en Plaza La Tiendona

La empresa abrió nueva tienda para estar más cerca de los salvadoreños....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.