Cerrar [X]

Empresarial

Claro lanza “América Sin Fronteras”

Empresarial

sábado 26, mayo 2018 - 12:00 am

Los clientes Claro pueden estar conectados en todo el mundo a través de internet y redes sociales. / Cortesía

Claro se caracteriza por su constante evolución e innovación en servicios, además de novedosos productos que buscan llenar las expectativas de sus clientes. Bajo esa filosofía, la compañía amplía la cobertura del servicio “Sin Fronteras”  para ofrecer ahora “América Sin Fronteras”.

El nuevo servicio permitirá a los clientes Claro hablar y navegar de Canadá hasta Argentina, 16 países en los cuales los clientes de la compañía podrán utilizar su plan Pospago 360º que lo incluye todo.

publicidad

“Cada nuevo producto de Claro está diseñado para converger en estos nuevos tiempos, donde el diseño, la alta tecnología y, sobre todo, la versatilidad son los principales elementos para suplir las necesidades de los clientes; por ello tratamos de ofrecerles a todos un mundo lleno de experiencias positivas y acompañarlos en todos los momentos de sus vidas”, dijo Balmore Menjívar, director País de Claro.

“A través de nuestro Plan pospago 360º ‘América Sin Fronteras’ queremos abrirles a nuestros clientes un mundo lleno de posibilidades, para que se mantengan siempre conectados y  podamos vivir junto a ellos las mejores aventuras”, expresó.


Agregó que la empresa siempre se ha distinguido por desarrollar productos innovadores para cumplir con las expectativas, necesidades y gustos de sus clientes. Dicha distinción impulsa ahora a la compañía a cambiar la definición del roaming, para que los usuarios Claro puedan viajar, conectarse, emocionarse y compartir más.

“Con este nuevo plan integral Claro ofrece a sus clientes un todo incluido: más navegación, redes sociales ilimitadas, smartphone, ‘América Sin Fronteras’ y Claro Video”, indicó la compañía.

Con la adición de Claro Video a los planes Pospago 360º, el cliente cuenta con una nueva opción de contenido, entretenimiento en streaming con un amplio catálogo de series, películas, conciertos y documentales online para que puedan disfrutar desde cualquier dispositivo; la suscripción se encuentra incluida en la cuota del plan, solo debe activarse y comenzar a divertirse con más de 35 mil títulos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

RecarGO!, el juego de realidad aumentada

Claro El Salvador, GlobalPay Solutions y Microsoft El Salvador presentaron la plataforma del juego RecarGO!, el …

MÁS INFORMACIÓN
Claro presenta nuevos modelos Samsung

Con la finalidad de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a todos sus clientes, Claro se une …

MÁS INFORMACIÓN
Claro inaugura nuevo punto de ventas en Ahuachapán

En el nuevo establecimiento, los clientes de Claro podrán contratar cualquier producto o servicio q...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.