Cerrar [X]

Economía

Claro Música ofrece dos nuevas versiones

Empresarial

jueves 15, diciembre 2016 - 12:00 am

claro-musicaClaro El Salvador anunció que su App Claro Música cuenta ahora con dos nuevas versiones, con las cuales pone a disposición de sus usuarios más de 30 millones de pistas musicales para que todos puedan seguir escuchando su “playlist” favorita en el momento que lo deseen.

Las versiones: Ilimitada y  “Freemium” les permiten a los usuarios disfrutar de todo el repertorio que deseen sin consumir su plan de navegación.

Para ambas versiones,  Claro Música cuenta con una variada selección de música,  desde clásica hasta electrónica. El usuario no debe descargar otras aplicaciones para identificar los nombres de las canciones, pues  la App ya cuenta con una opción para identificar las canciones y posteriormente poder agregarlas a su lista de reproducción.

publicidad

Según representantes de Claro, el usuario puede descargar la versión “Freemium” completamente gratis y sin registros; la aplicación le permitirá al cliente escuchar y vivir una innovadora experiencia con una selección de canciones exclusivas que solo esta plataforma ofrece.

Por otro lado,  si el usuario desea escuchar de forma ilimitada todo tipo de música o “playlist”, puede suscribirse y adquirir la versión Ilimitada por tan solo $6.99 al mes, y recibirá como bienvenida el primer mes completamente gratis.


claro

Además, Claro Música  da el beneficio de utilizar la aplicación como una red social, al permitir compartir con los amigos la música escuchada; asimismo permite compartir las canciones favoritas o “playlist” en otras redes sociales como Facebook, desde la opción compartir.

De igual forma, la aplicación permite sintonizar las radios favoritas para que los usuarios puedan  escuchar todo esos programas radiales que tanto les gustan.

Las personas también pueden buscar listas, lanzamientos, top artistas y top canciones de otros países, lo que les permite estar conectados con todo el ambiente musical del resto del mundo.

Ambas versiones de Claro Música pueden ser descargadas a través de un smartphone, tablet o computadora. La aplicación se encuentra disponible en www.claromusica.com y también puede descargarse desde Google Play y App Store.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Claro abre nueva sucursal en Plaza Mundo

La compañía de telecomunicaciones inauguró un nuevo punto de venta en el centro comercial....

MÁS INFORMACIÓN
Claro y Sony premiaron a ganadores de promoción Sony Xperia

Los clientes que adquirieron un smartphone, en plan pospago o prepago, participaron en un sorteo par...

MÁS INFORMACIÓN
Ella disfruta rodar escenas sexuales ya sea con hombres o mujeres

La oscarizada intérprete está muy orgullosa de la tórrida escena que protagoniza en 'Atomic Blonde' junto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.