Cerrar [X]

Empresarial

Claro presenta nuevos modelos Samsung

Empresarial

martes 24, abril 2018 - 12:00 am

El S9 y S9+ ya están disponibles en las tiendas Claro. / Cortesía

Con la finalidad de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a todos sus clientes, Claro se une a Samsung Electronics y pone a disposición dos nuevos modelos de la familia Galaxy: el S9 y S9+.

Con el lanzamiento, la compañía busca transformar la manera en la que los usuarios se comunican y comparten. Los modelos ofrecen una cámara avanzada, potentes altavoces sintonizados por AKG, un Infinity Display refinado de borde a borde y la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de Internet of Things (IoT) de Samsung ya existentes y lo convierten en una experiencia única e inteligente.

publicidad

“Constantemente estamos ofreciendo nuevas

opciones de smartphones a nuestros clientes y en esta ocasión lo hacemos en alianza con Samsung Electronics, con el lanzamiento de los nuevos modelos de la familia Galaxy S9 y S9+”, dijo  Erika Batres, Subgerente de Mercadeo Pospago Claro.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que se puedan acercar a cualquiera de nuestras tiendas para que adquieran estos nuevos modelos, a través de nuestros Planes Pospago 360° y se unan a la mejor red de internet de El Salvador”, agregó.

Tanto el Galaxy S9 como el S9+ llegan al mercado  con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad.

Además, Samsung mantiene algunas de las características atadas a Galaxy como la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. A la vez, mejora otras, ya que ambos modelos soportan una memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores, ofreciendo un potente desempeño y procesamiento sofisticado de imágenes.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.