Cerrar [X]

Economía

Claro presentó el nuevo Huawei Nova Plus

Pablo Corozo

martes 21, marzo 2017 - 12:00 am

En el nuevo modelo ya está disponible en las agencias Claro del país. / Pablo Corozo

La empresa de telecomunicaciones Claro, junto a la reconocida marca Huawei, presentaron el nuevo Huawei Nova Plus, un smartphone que se caracteriza por sus superficies curvas y su pantalla de 5.5 pulgadas, que brindan un diseño ergonómico y compacto.

El nuevo modelo cuenta con un sensor de huella digital 3D para un desbloqueado rápido y preciso que mejora la seguridad del dispositivo, satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes.

publicidad

El Huawei Nova Plus es impulsado por el procesador snapdragon 625, el cual utiliza tecnología de avanzada de 14nm para aumentar su desempeño y reducir el consumo de energía. Su batería de 3340mAh con tecnología Smart power 4.0 permite a los usuarios un uso extendido de su dispositivo.

Además, el dispositivo cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles y una cámara trasera de 16, que permiten la captura de fotografías con clara nitidez en cualquier ambiente y cuenta adicionalmente con auto enfoque veloz que brindan una experiencia fotográfica completamente sobresaliente.


“Invitamos a que se acerquen a nuestras tiendas de Claro para adquirir este nuevo dispositivo que cuenta con características únicas y con opciones increíbles para hacer fotografías de calidad y con una iluminación óptima”, dijo Nancy Casoverde, líder de Pospago Móviles de Claro.

El aparato puede ser adquirido por los salvadoreños con un plan pospago 360 de $60, que incluye 7GB de navegación, 7GB de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp), 500 minutos a todas las redes y llamadas ilimitadas a toda la red Claro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.