Cerrar [X]

Empresarial

Claro regala 30 minutos en videollamadas por Facebook

Pablo Corozo

jueves 21, diciembre 2017 - 12:00 am

Navidad es un momento para gozar en familia, disfrutar con amigos y compartir la alegría por el nacimiento del hijo de Dios. También es una ocasión especial para recordar a aquellos que están lejos y aprovechar las facilidades que brinda la tecnología para volver a conectarse.

Claro está consciente de que para los salvadoreños es importante compartir el espíritu navideño con todos los seres queridos, por eso la compañía de telecomunicaciones regala esta Navidad 30 minutos en videollamadas por Facebook. De esta manera, la distancia no será un impedimento para conversar, sonreír y recordar gratos instantes entre familia o amigos lejanos.

Según datos de la compañía, más de tres millones de salvadoreños radican en el exterior y se enfrentan diariamente a diferentes retos, cambios climáticos, costumbres y cambios sociales.

publicidad

A través de su campaña “Volvamos a conectarnos”, la empresa invita a las personas a que aprovechen la temporada para hablar durante 30 minutos por medio de la red social con sus seres amados que se encuentran fuera de las fronteras salvadoreñas.

La campaña busca destacar la labor salvadoreños que han emigrado por darle una mejor calidad de vida a su familia. / DEM


En su campaña, Claro reconoce el esfuerzo y la valentía de los hermanos lejanos.

“No buscamos ganar, buscamos unir, nada más. Creemos que la gran riqueza de nuestro país son sus personas y nos debemos a ellos, a sus sueños y anhelos”, informó la empresa.

Con frases como “Porque una vida no cabe en una mochila”, Claro alienta y motiva a comunicarse con las amistades y familiares en el exterior en este época cargada de nostalgia y felicidad.

“¿Qué buscamos con la campaña? Hacer un pequeño homenaje a todas esas mujeres y hombres que han emigrado y se sacrifican día a día por sus familias, sus hijos y hasta por su país”, detalló Claro.

Según la empresa, sus usuarios pueden activar el servicio enviando la palabra Regalo al número 4888 desde el móvil Claro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.