Cerrar [X]

Empresarial

Claro te regala la Fiesta de la Promo 2018

Pablo Corozo

martes 31, julio 2018 - 12:00 am

La promoción fue presentada por representantes de Domino’s Pizza. / Pablo Corozo

Claro y su app Claro Música lanzan la promoción denominada “La Fiesta de la Promo 2018”con ella Claro regalará tres fiestas, todo incluido (una para la zona oriental, otra para la zona centro y una para la zona occidental del país), para los estudiantes que culminarán sus estudios de educación básica este año. “Para Claro es importante reconocer, a través de esta promoción, un año lleno de esfuerzo y dedicación de todos nuestros estudiantes. Por ello a través de Claro Música podrán llevarse el mejor regalo de fin de año, una fiesta con todos sus seres queridos, con todo incluido”, dijo María Teresa Umaña, de mercadeo Claro.

Para participar se debe ingresar a www.la fiestadelapromo.com, posteriormente descarga la aplicación “La fiesta de la Promo”, allí crear el perfil de tu institución escolar. No olvides descargar la app Claro Música y participar en las redes sociales de la “La Fiesta de la Promo”.

publicidad

Los ganadores serán los que logren acumular la mayor cantidad de puntos en todas las dinámicas que se estarán colocando en las redes sociales. Estará vigente hasta el 31 de octubre, los ganadores se darán a conocer el próximo 5 de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Claro inaugura nuevo punto de atención en Usulután

Con el objetivo estar cada vez más cerca de los salvadoreños, y en especial, de todos …

MÁS INFORMACIÓN
Claro inaugura instalaciones en Plaza La Tiendona

La empresa abrió nueva tienda para estar más cerca de los salvadoreños....

MÁS INFORMACIÓN
Claro Música ofrece dos nuevas versiones

Con las versiones “Freemium” e Ilimitada de Claro Música se pueden disfrutar de más de 30 mil...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.