Cerrar [X]

Empresarial

Claro y Sony premiaron a ganadores de promoción Sony Xperia

Empresarial

viernes 1, septiembre 2017 - 12:00 am

Los ganadores de la promoción Sony Xperia recibieron sus premios de parte de representantes de Sony y Claro. / Pablo Corozo

Claro y Sony premiaron recientemente a los ganadores de la promoción Sony Xperia  con regalos como viajes, pantallas y Play Station.

Ambas empresas realizaron una promoción con la cual los clientes, al adquirir un smartphone de la familia Xperia, en un plan pospago o prepago, participaban en un sorteo.

publicidad

Tras la dinámica, Sony y Claro premiaron al primer lugar con un viaje doble a la ciudad de Nueva York, al segundo lugar con un TV LED Sony Bravia de 32 pulgadas, al tercer lugar con un Play Station 4 y al cuarto con un Xperia X.

“Estamos muy contentos de premiar a los ganadores, quienes al contratar un plan prepago o pospago con su Sony Xperia contaron con la oportunidad de ganar increíbles premios”, dijo Erika Batres, subgerente de Mercadeo Pospago.


Según Batres, el objetivo “como marca es darle a los clientes experiencias únicas y brindarles dispositivos  que les permitan desenvolverse  desarrollando y evolucionando con la tecnología”.

Por su parte, Erika Gallardo, representante de Sony, aseguró que el smartphone es parte del día a día de los salvadoreños, que no solo hace de la vida algo más agradable, sino que sirve también en el trabajo y ayuda a conectar con los seres queridos en todo el mundo, por eso Sony se siente orgulloso de contar con aparatos de última tecnología y brindarle a sus clientes las mejores experiencias.

Paralelo a la premiación, Sony presentó dos modelos de la línea Sony Xperia para faciltitar la vida de los salvadoreños: el Xperia X y el Xperia XA .

El primero se ha convertido en un smartphone destacado en el mercado de alta gama; cuenta con una cámara de 23 megapixeles para los momentos más rápidos y pasa de modo de espera a la captura en menos de 0.6 segundos, mientras que el segundo cumple a la perfección  con lo que se espera de un teléfono  de gama media.

El Xperia XA tiene una pantalla de cinco pulgadas con una forma curva y lisa, y cámara de 13 megapixeles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.