Cerrar [X]

Empresarial

Claro y Sony presentan nuevos dispositivos Xperia

Pablo Corozo

martes 28, noviembre 2017 - 12:00 am

Claro en alianza con Sony Mobile presentó la nueva gama de teléfonos de la familia X:  Sony Xperia TM L1 y el Sony Xperia TM XA1 Ultra, dos nuevos celulares inteligentes que ofrecen lo último en tecnología y diseño a los salvadoreños.

El Sony Xperia TM L1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD 720p, una memoria RAM de 2 Gb y 16 Gb de memoria interna eMMC, soporte MicroSDXC de hasta 256 Gb. Además de una cámara principal de 13 Mp con enfoque automático y hasta 3200 de ISO, entre otras características.

Por otra parte, el Sony Xperia TM XA1 Ultra cuenta con pantalla de 6 pulgadas full HD 1080p, memoria RAM de 4 Gb y 32 de memoria interna; una cámara principal de 23 Mp y cámara frontal de 16 Mp, entre otros.

publicidad

Para los interesados en adquirir el nuevo Sony Xperia TM L1, Claro lo ofrece en plan Pospago 360 que incluye 5GB de navegación, 5 Gb de redes sociales, Whatsapp ilimitado, llamadas a red Claro y 400 minutos a todas las redes.

Quienes se decanten por el Sony Xperia XA1 Ultra pueden obtenerlo en Claro con un Plan Pospago 360 que incluye 7 GB de navegación, 7 Gb de redes sociales, Whatsapp ilimitado, llamadas a red Claro y 500 minutos a todas las redes.


Los interesados en conocer más acerca de los nuevos modelos pueden visitar cualquier agencia de Claro a nivel nacional, ingresar a www.claro.com.sv o llamar al 2250-5555.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.