Cerrar [X]

Deportes

Clásico es clásico

Redacción Deportes

sábado 29, julio 2017 - 12:01 am

La ciudad de Miami, Florida, ha visto Supertazones, Series Mundiales y finales de la NBA, pero el boleto más “caliente” del día será para una de las grandes rivalidades del futbol soccer, el clásico español: Real Madrid-Barcelona.

Ese partido se llevará a cabo fuera de España por segunda vez desde 1982, cuando se realizó en Venezuela, y ha recibido un tratamiento reservado sólo para eventos como el Supertazón del fútbol americano con lujosas fiestas, visitas de celebridades y hasta peleas.

Con un lleno esperado de 65 mil aficionados en el Hard Rock Stadium, la casa de los Delfines de Miami de la NFL, la venta de boletos va de los $335 en un lugar hasta arriba del estadio hasta los seis mil 500 para una entrada VIP.

publicidad

Siempre que el Real Madrid y Barcelona se enfrentan, aunque sea en un partido amistoso, los ratings están garantizados, pues varios de los mejores jugadores del mundo estarán en la cancha, entre ellos Lionel Messi y Neymar del equipo azulgrana y Sergio Ramos, Toni Kross y Karim Benzema por los rivales.

Los organizadores de la empresa Relevent Sports, fundada por Matt Higgins y el dueño de los Delfines, Stephen Ross, han organizado toda una semana de eventos previos al partido al mejor estilo del Supertazón.


El partido irradia diversión por toda la ciudad, desde el CityPlace en Doral, pasando por Wynwood, Miami Beach, Hollywood y Brickell, lugares en donde se ha organizado una actividad para celebrar la presencia de dos de los equipos de fútbol con más solera en el mundo.

En Hard Rock Live de Hollywood se ha montado una gran fiesta con Luis Figo, el famoso integrante de la Generación Dorada del fútbol portugués que brilló igualmente con las camisetas merengue y azulgrana.

En la Playa, el Win Hotel ha organizado una fiesta VIP el día de El Clásico y el CityPlace también ha preparado un lugar especial donde será transmitido el partido. Ayer arrancó el FanFest, en el parque de BayFront Park, en el centro de la ciudad con la visita de algunos jugadores, música flamenca, comida española y juegos interactivos.

Este año, Barcelona y el Real Madrid se han unido a la Internacional Champions Cup (ICC) junto al Manchester City, el Manchester United, el Paris Saint Germain, el Juventus, el Tottenham Hotspur y el AS Roma.

Este encuentro sirve además como primer pulso de la Supercopa de España que se jugará el 13 y 16 de agosto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.