Cerrar [X]

Deportes

Clásico Nacional definirá al campeón sub-17

Julio Orellana

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 26, Mayo 2017 | 12:46 pm

Foto: DEM

Esta tarde, a partir de las 3:00 p.m., se vivirá una versión del clásico nacional, ahora en categoría sub-17, cuando C.D. FAS y C.D. Águila busquen el título de campeones de la Copa Sistema FEDECRÉDITO.
El equipo tigrillo buscará el bicampeonato, mientras que el equipo emplumado buscará su primer título en dicho torneo. Ambos equipos llegan por caminos muy distintos a la final.

Tras haber terminado segundo en el grupo 1 del torneo, el cuadro santaneco tuvo que enfrentarse a Alianza en la fase de cuartos de final en donde la eliminatoria terminó con un global de 2-2. FAS logró eliminar a los paquidermos por la vía de los penales. La fase semifinales le depararía un reto más grande a FAS al tener que remontarle a Santa Tecla un 3-1 en la ida para terminar clasificando con un global de 5-4.

publicidad

Mientras, Águila tuvo un recorrido más placentero al eliminar a L.A. Firpo, en fase de cuartos de final, con un global de 8-3. En semifinales, el cuadro oriental logró derrotar a la selección nacional sub-17 con un global de 6-3.

El camino de ambos equipos nos promete que el encuentro va a ser parejo, pero que ambos darán un buen espectáculo futbolístico con muchos goles.

DATO:
14
Goles ha anotado Águila entre los cuartos de final y las semifinales

TE PUEDE INTERESAR:



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons